jueves, 22 de marzo de 2012

ACTIVIDADES PARA LA CELEBRACIÓN DEL "25 ANIVERSARIO"

  En nuestro centro se van a realizar una serie de actividades a lo largo de los meses de abril y mayo con motivo del 25 aniversario:

  - DRAMATIZACIÓN: puesta en escena con música de las poesias más significativas de D. ANTONIO MACHADO. Participarán todos los alumnos/as desde Infantil a Primaria. Esta actividad tiene previsto realizarse durante los días 25, 26 y 27 de abril en el salón de actos del colegio.

  - EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA que recoge las vivencias de la Comunidad Educativa de nuestro centro a lo largo de estos 25 años.Se realizará a lo largo del pasillo central del centro y permanecerá expuesta todo el curso.

   - MONTAJE FOTOGRÁFICO en colaboración con D.Antonio Baena Toledano, representante de los padres en el Consejo Escolar. Se realizará en el salón de actos los días 18, 19 y 20 de abril.

   - EXPOSICIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS utilizados en nuestra escuela a lo largo del tiempo. Tendrá lugar en el salón de actos desde el 8 al 11 de mayo.

   - DESAYUNO DE CONVIVENCIA  donde participará toda la Comunidad Escolar del centro. Se realizara en el patio del colegio  el día 4 de mayo.

   - ENCUENTRO DE MAESTROS que han formado parte del colegio a lo largo de estos 25 años en un almuerzo que tendrá lugar el día 12 de mayo.

  - EDICIÓN DE UNA REVISTA CONMEMORATIVA donde todos los sectores de nuestra Comunidad Educativa, antiguos y nuevos maestros, directores, alumnos, etc han aportado su reflexión personal y vivencias en el CEIP Antonio Machado.
      ( En el mes de mayo está previsto que podamos repartir un ejemplar a cada alumno/a y resto de los miembros de la Comunidad Educativa).